Joven motociclista muere en un choque frontal cerca de las 4 Bocas de Saladas
Perdió la vida en el acto una persona de 25 años, oriunda de San Roque, que conducía una moto de 110cc . Trató de adelantarse a un camión cuando impactó de frente con un automóvil, guiado por un abogado de Curuzú Cuatiá.
Un joven de 25 años murió en la siesta de ayer en un brutal choque frontal registrado alrededor de las 16.30, a unos 10 kilómetros al Sur de las 4 Bocas de Saladas, en una zona recta de la Ruta Nacional Nº 12.
Fuentes policiales precisaron que el hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 927 de la mencionada carretera, donde halló la muerte un motociclista oriundo de San Roque, quien avanzaba en dirección Norte.
Al parecer trató de adelantarse a un camión perteneciente a una empresa vial, maniobra que resultó letal ya que impactó de lleno contra un automóvil que circulaba en sentido contrario.
Se trataba de Ford Focus, guiado por un reconocido abogado oriundo de Curuzú Cuatiá, Juan Francisco Ferreyra Sánchez, a quien acompañaba su esposa Luciana Acquarone y otro hombre de apellido Giménez, según precisó la Policía.
A causa del choque, el automóvil salió despedido de la carpeta asfáltica y terminó en la banquina con agua, donde debió ser auxiliado. Llegaron los bomberos voluntarios de Saladas, así como personal policial y pericial que comenzó a trabajar de inmediato en el luctuoso hecho, que se cobró la vida número 130 en siniestros viales de este 2014.
El fallecido quedó tirado entre la línea lateral blanca del pavimento, y la banquina, en tanto que la motocicleta que conducía, una Corven de 110 CC, terminó a unos pocos metros del cadáver, totalmente destrozada.
Restos de plásticos se desparramaron por todo el escenario y en el asfalto quedó la marca de las ruedas del automóvil, al efectuar una brusca maniobra que de nada sirvió para evitar el impacto. Al perder el control del rodado, el vehículo acabó a unos 50 metros del punto de impacto, con la trompa semi sumergida en el agua.
Los tres ocupantes del Focus, por fortuna resultaron ilesos. El chofer quedó detenido por homicidio culposo, alojado durante la tarde en la comisaría de Saladas, hasta tanto se avance con las tramitaciones legales ordenadas por el juez actuante.
Fuente:www.ellitoral.com.ar