Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:50 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de julio de 2014

Asalto a remisero: le gatillaron tres veces en la cabeza para robarle la recaudación

Ocurrió en la zona del barrio Mil Viviendas. El trabajador había realizado un viaje desde Costanera Sur y a su regreso un joven requirió el servicio.
“Ni bien subió me agarró del cuello y me gatilló para que le entregue todo el dinero. También me robó el celular. Parecía que estaba drogado”, contó la víctima.

Un remisero vivió una verdadera pesadilla al ser asaltado por un joven delincuente que simuló ser un pasajero. Le robaron toda la recaudación y el celular. Para amedrentarlo el delincuente gatilló tres veces el arma de fuego que portaba pero el disparo no salió.  De acuerdo al relato de la víctima el asaltante presentaba signos de estar bajo los efectos de alguna droga. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, alrededor de las 5.30 en el barrio Mil Viviendas. El remisero de nombre Francisco llegó hasta allí tras realizar un viaje desde la Costanera. “A una chica la llevé desde un boliche por Costanera hasta la zona del tanque, cuando iba a doblar la esquina me hace seña un chico, le hago señas que ya vuelvo. Dejo a la chica y voy hasta la esquina, paro y se sube atrás. Cuando le voy a preguntar a dónde se dirige me agarra del cuello y me gatilla”, dijo el trabajador en declaraciones a Radio Dos. “Ni moví el auto y ya me agarró del cuello, me pedía la plata. Le dije esperá, ya te doy, soltáme para buscar. Le di lo que había hecho en la noche, después me pidió el celular, le dije que no me saque eso pero igual me pidió y le di y ahí me gatilló por última vez”, describió.  “Se bajó todo mareado y me gatilló de nuevo. Cayéndose al suelo suelta el arma, después se levanta, agarra el arma y se va” señaló. “Es la primera vez que me pasa, en las 500 viviendas del Pirayuí tuve un intento pero no fue nada” indicó el remisero. “Siento mucha impotencia, porque siempre hice las cosas por derecha, con todos los seguros, todo lo debido” enfatizó. “Ayer quise salir a trabajar, pero no pude, di unas vueltas, pero me volví a mi casa por el temor que tenía. Ahora cualquiera que está parado en una esquina es un delincuente”, destacó el remisero que se lamentó por lo vivido. “Le comenté a policías que hacían un operativo en la zona acerca del robo, pero no pudieron hacer nada, si el delincuente ya había corrido” cerró Francisco, que contó su experiencia en los estudios de  la emisora.    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios