Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:51 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de julio de 2014

De Ríos para Colombi: “No vamos a esperar a que siga haciendo chistes”

El intendente de Capital respondió a la ironía del Gobernador quien casi en broma reiteró que lo recibiría “cuando Argentina gane el mundial”.
“Hay varias cosas por ver como la base del plantel para Rusia 2018. Pero nosotros seguiremos igual. Sólo pedimos que no nos pongan palos en las ruedas”, dijo.

El intendente de Capital, Fabián Ríos, le respondió ayer al gobernador Ricardo Colombi quien de manera irónica había evitado referirse a la reunión que espera el jefe comunal tras un pedido formal de audiencia realizado hace un mes. Más directo y serio, el kirchnerista dijo: "No vamos a esperar que siga haciendo chistes, hasta que se decida hablar en serio". La administración capitalina espera lograr algún tipo de acuerdo con el Gobierno provincial para avanzar en proyectos como Santa Catalina, cuya obra necesita la colaboración del Estado. Pero la única oportunidad en la que se juntaron ambos adalides fue para gritar los goles del seleccionado argentino. Después ni siquiera un llamado y Colombi llegó a reiterar que recibiría al peronista cuando "Argentina gane el Mundial". Lejos de amedrentarse, Ríos también apeló a la ironía para responder al Gobernador: "Lo escuché decir que me llamaría después de que Argentina salga campeón, así que esperaremos al Mundial de Rusia y que hable con el intendente que toque". "Nosotros insistimos en ser recibidos para dialogar, pero seguimos sin respuestas", recordó. Minimizó lo sucedido y aseguró que "a lo lamentable hay que ponerle una cuota de humor. Creo que eso trata de hacer el Gobernador. A mí no me parece gracioso, pero iremos encontrando las soluciones". Pese a todo, aclaró que "no estamos esperando que nos llame, tomamos alternativas. Trazaremos el camino generando curvas y contracurvas para evitar las vallas que nos ponen, pero llegaremos al objetivo", en referencia al plan de urbanización de Santa Catalina. Al respecto insistió que continuarán con el plan a pesar de que le digan que faltan instalaciones y que le pongan "palos en la rueda". También manifestó que está cansado de que le digan "no se puede", y agregó "estoy podrido, hay caminos por los cuales nuestra gente puede encontrar viviendas dignas en un lote propio, a veces se puede demorar un poquito más o un poquito menos".  "Para nosotros es importante que se conozca nuestros objetivos  para el trabajo en conjunto y el bien de la sociedad", añadió. "Miramos un partido, y todo bien, pero no tenemos respuestas. Las formalidades son formalidades", aclaró. "No vamos a repetir notas pidiendo audiencia,  no tiene sentido. Aparte de los chistes si debe darse algo en serio se concretará", insistió".     Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios