Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:08 -

22.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de julio de 2014

El personal atendió a afectados por la tormenta pero mantuvo las asambleas

El conflicto en la Dpec continuó ayer, aunque no con la dureza de otras jornadas. La conducción del sindicato de Luz y Fuerza recorrió durante la mañana las plantas de Edison y Maipú, y visitó además las oficinas comerciales de la empresa en San Martín y Salta.
El secretario general del gremio, Ernesto Montiel, declaró a El Litoral que no tuvieron ninguna novedad de parte del Gobierno provincial y que los trabajadores de la Dpec “están todos firmes en seguir con las medidas”, aseguró, aunque reconoció que ayer la atención en la oficina comercial fue normal y los móviles salieron para restablecer el servicio en barrios afectados por la tormenta. “No queremos involucrar la gente que no tienen la culpa de la tosudez del Gobernador”, acusó.

Advirtió que hasta el momento el personal no cobró el adicional de los 600 pesos, y que esta situación generó mayor malestar.  Desde una de las líneas opositoras salieron a decir lo contrario. Aseguraron que no hay apoyo al plan de lucha y que lo ideal sería que se evalúen después de las elecciones internas programadas para el próximo 8 de agosto. “Mañana (por hoy) la atención ya va a ser totalmente normal”; estimó Delfino Reinaldo Méndez, cabeza de la Lista 2.     Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios