Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:37 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de julio de 2014

Sin representantes del Gobierno, Macri encabezó la apertura de la Exposición Rural de Palermo

La muestra agroganadera contará con la exhibición de unos 4.500 animales, maquinaria y cerca de dos mil expositores, destacó Luis Miguel Etchevehere, presidente de la SRA.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue el encargado de formalizar hoy desde las 9 la apertura de la 128º muestra de la exposición agroganadera de Palermo, sin que esté prevista la presencia de representantes del gobierno nacional. Macri será recibido por el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, minutos antes para cumplir con la tradicional abertura de los portones ubicados sobre la Avenida Sarmiento, en el predio palermitano.

La muestra agroganadera de Palermo, que contará con la exhibición de cerca de 4.500 animales, maquinaria y cerca de dos millares de expositores, promete ser como todos los años una caja de resonancia de cuestiones políticas y económicas, destacó por Continental Luis Miguel Etchevehere, presidente de la SRA. 

En La Mirada Despierta, Etchevehere afirmó que “continúa la venganza del Gobierno para con el ‘campo’”. El polémico ruralista añadió que “tampoco hubo respuestas a las invitaciones emitidas a las autoridades del Ejecutivo”.

  Fuente:www.continental.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios