Cuatreros abandonan un auto cargado de carne tras una persecución policial
El procedimiento se realizó en el kilómetro 912 de la ex Ruta Nacional Nº 12. El conductor de un auto Renault Logan evitó control policial y se dio a la fuga. Derrapó con el vehículo y huyó a pie por el monte. Dentro del rodado que no poseía asientos se encontró un animal faenado y elementos de carnicería.
Un automóvil cargado de carne recién faenada fue abandonado luego de una persecución policial en la localidad de San Roque. Tras un operativo demoraron a un hombre.
El procedimiento fue realizado el sábado a la noche alrededor de las 19.50 cuando policías se hallaban efectuando operativos de control de vehículos e identificación de personas por la Ex Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 912 de San Roque. Al intentar identificar al conductor de un auto Renault Logan, éste aceleró la marcha para darse a la fuga.
Por tal motivo, los efectivos iniciaron una persecución, la cual terminó cuando el conductor del rodado abandonó el vehículo tras perder el control y derrapar sobre la banquina izquierda, para proseguir y lograr su huida a pie en la espesura del monte.
Es así, que al inspeccionar el automóvil observaron que el habitáculo trasero no poseía asientos, hallando en el interior partes de un animal vacuno faenado. Eran cuartos reses de costillares, una bolsa arpillera conteniendo menudencias y además encontraron una sierra carnicera, un lazo de cuero, una soga, una roldana y varias prendas de vestir y documentaciones, todo lo cual fue secuestrado conjuntamente con el rodado.
Posteriormente y prosiguiendo con las diligencias investigativas, los policías procedieron a la demora de un hombre de 48 años debido a que el mismo sería el conductor habitual del automóvil secuestrado.
Al respecto, la persona demorada y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia. Se investiga la procedencia del animal que fue faenado.
Fuente:www.ellitoral.com.ar