Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 04:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.6º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de julio de 2014

Tenés que dejar el alma…

Nos jugamos la posibilidad de ser campeones del mundo por tercera vez en la historia y más de 40 millones de argentinos nos paralizamos para vibrar con el equipo de Alejandro Sabella. Seguiría Pérez, por lo que jugaría el mismo equipo que derrotó a Holanda. ¡Vamos Selección!

Argentina llegó a la final del Mundial y para quedarse con la Copa deberá hacer “un partido perfecto, como explicó el DT Alejandro Sabella en la conferencia de prensa previa al encuentro. La rápida ocupación de los espacios será una de las claves para impedir el progreso ofensivo del equipo de Löw y para lograrlo el entrenador apostará por la misma formación que tuvo un muy buen desempeño contra Holanda.

En la defensa Martín Demichelis seguirá siendo el primer central y junto a Ezequiel Garay tendrán la responsabilidad de controlar al temible Miroslav Klose, que en la semifinal ante Brasil se convirtió en el goleador histórico de los mundiales con 16 tantos.

En la mitad de la cancha jugaría Enzo Pérez porque Angel Di María sintió una molestia en el aductor durante la última práctica en la que fue probado como titular y en consecuencia no recuperaría su lugar en el once inicial.

Junto a Lucas Biglia, el incansable Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, que volverá a desdoblarse en la función de volante-delantero, tendrán la misión de neutralizar lo más fuerte del equipo alemán a partir de lo que hacen Schweinsteiger, Khedira, Müller, Kroos y Özil en ese sector.

Arriba estarán Gonzalo Higuaín y Lionel Messiquienes contarán con el apoyo del Pocho que llegará desde el medio campo cuando el equipo esté parado en posición ofensiva. Entre los tres intentarán capitalizar las ocasiones que puedan generarse para conseguir el tan ansiado título de campeones del Mundo. ¡Vamos Argentina!

Fuente:www.futbolparatodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios