Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:39 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de julio de 2014

Tenés que dejar el alma…

Nos jugamos la posibilidad de ser campeones del mundo por tercera vez en la historia y más de 40 millones de argentinos nos paralizamos para vibrar con el equipo de Alejandro Sabella. Seguiría Pérez, por lo que jugaría el mismo equipo que derrotó a Holanda. ¡Vamos Selección!

Argentina llegó a la final del Mundial y para quedarse con la Copa deberá hacer “un partido perfecto, como explicó el DT Alejandro Sabella en la conferencia de prensa previa al encuentro. La rápida ocupación de los espacios será una de las claves para impedir el progreso ofensivo del equipo de Löw y para lograrlo el entrenador apostará por la misma formación que tuvo un muy buen desempeño contra Holanda.

En la defensa Martín Demichelis seguirá siendo el primer central y junto a Ezequiel Garay tendrán la responsabilidad de controlar al temible Miroslav Klose, que en la semifinal ante Brasil se convirtió en el goleador histórico de los mundiales con 16 tantos.

En la mitad de la cancha jugaría Enzo Pérez porque Angel Di María sintió una molestia en el aductor durante la última práctica en la que fue probado como titular y en consecuencia no recuperaría su lugar en el once inicial.

Junto a Lucas Biglia, el incansable Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, que volverá a desdoblarse en la función de volante-delantero, tendrán la misión de neutralizar lo más fuerte del equipo alemán a partir de lo que hacen Schweinsteiger, Khedira, Müller, Kroos y Özil en ese sector.

Arriba estarán Gonzalo Higuaín y Lionel Messiquienes contarán con el apoyo del Pocho que llegará desde el medio campo cuando el equipo esté parado en posición ofensiva. Entre los tres intentarán capitalizar las ocasiones que puedan generarse para conseguir el tan ansiado título de campeones del Mundo. ¡Vamos Argentina!

Fuente:www.futbolparatodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios