Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:02 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de julio de 2014

Colombi confirmó que se reunirá con Ríos “el día después de que Argentina salga campeón del mundo”

El gobernador Ricardo Colombi confirmó ayer, en declaraciones a radio Sudamericana, que se reunirá con el intendente Fabián Ríos “el día después de que Argentina salga campeón del mundo”. El mandatario se mostró más que confiado en que la selección nacional logre vencer a Alemania el domingo y dejó en claro que se reuniría con Ríos el lunes, pese al irónico condicionamiento sobre el resultado del partido.
Colombi minimizó las repercusiones de su encuentro con el jefe comunal para ver el partido el miércoles pasado en el anfiteatro José Hernández. “Algunos le dan la trascendencia que no se merece. Mirar un partido de la selección que nos abarca a todos en un lugar público no tiene nada de raro”, dijo.

Reiteró que el cónclave con Ríos se dará “muy pronto”. En tanto, sobre la posibilidad de volver a ver el partido en la costanera junto al Intentente, el mandatario manifestó: “Vamos a ver, porque viene el mal tiempo”.  Tampoco confirmó si asistiría a ver personalmente el encuentro como ya lo hizo en la etapa de grupo, cuando fue hasta San Pablo a presenciar el partido contra Nigeria en el que el equipo argentino se impuso por 3 a 2. Respecto a la reunión con Ríos, se debe recordar que el Intendente solicitó formalmente ser atendido por el mandatario hace aproximadamente un mes atrás. Sin respuesta aún.  Además, desde el inicio de la nueva gestión, el jefe comunal ha intentado avanzar en una conciliación de deudas, ya que actualmente se le retiene a la Comuna alrededor de 2 millones de pesos en concepto de pasivos.  El Municipio adeuda millones a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), al Instituto de Obra Social y la Caja previsional. Ahora además se intenta avanzar en la construcción de un complejo habitacional en Santa Catalina, para lo cual resulta fundamental un acuerdo con el Gobierno provincial, que considera “inviable” la iniciativa.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios