Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 09:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de julio de 2014

El partido que nadie quiere jugar

Los seleccionados de Brasil y Holanda se medirán esta tarde por el tercer puesto del Mundial 2014, reservado para los que perdieron la chance de acceder a la gran final. Desde las 17 en el Estadio Nacional `Mané` Garrincha de la ciudad de Brasilia.

El partido tendrá el arbitraje del argelino Djamel Haimoudi y televisado por la Televisión Pública, Directv y Deportv.

La catastrófica caída en las semifinales ante Alemania por 7-1, el martes pasado en Belo Horizonte, despertó una gran decepción en Brasil por no poder pelear por el hexacampeonato en el Mundial desarrollado en su país.

De todas formas, un triunfo de Brasil dejaría una leve mejor imagen para el plantel y el entrenador después del "Mineirazo" que dejó tambaleando al cuerpo técnico, a varios jugadores y hasta los dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Igualmente, el partido marcará el fin del segundo ciclo de Scolari al frente del plantel y del manager Carlos Alberto Parreira, informó la prensa local.

Con ese escenario y dos equipos golpeados anímicamente después de caer en semifinales, se espera un partido abierto y sin presiones, algo que no fue habitual en ambas selecciones durante el certamen y que puede beneficiar al espectáculo.

En cuanto a las formaciones, Scolari aún no lo confirmó pero realizaría varias modificaciones respecto del once con el que apostó y perdió en la carrera por el título, aunque no se daría el retorno del capitán Thiago Silva, quien no estuvo en la semifinal por acumulación de tarjetas amarillas y arrastra una dolencia.

En tanto, Holanda, que llega cansado por jugar 120 minutos ante Argentina, mantendría el mismo equipo. Es decir, con el mediocampista Nigel De Jong y el defensor Ron Vlaar como titulares, ya recuperados de sus molestias.

En el historial por Mundiales, ambos seleccionados se enfrentaron cuatro veces con un saldo de dos victorias para Holanda (2-0 en segunda ronda de 1974 y 2-1 en cuartos de final de 2010), una de Brasil (3-2 en cuartos de 1994) y un empate, aunque con éxito de Brasil en los penales (1-1 y 4-2 desde los 12 pasos en semifinales de Francia 1998).

Posibles Formaciones

Brasil: Julio César; Maicon, Henrique, David Luiz y Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Ramires y Oscar; Willian y Jo. DT: Luiz Felipe Scolari.
Holanda: Jasper Cillessen; Stefan De Vrij, Ron Vlaar y Bruno Martins Indi; Dirk Kuyt, Georginio Wijnaldum, Nigel de Jong y Daley Blind; Wesley Sneijder; Arjen Robben y Robin Van Persie. DT: Louis Van Gaal.
Estadio: Mané Garrincha, de Brasilia.
Arbitro: Djamel Haimoudi (Argelia).
Hora de inicio: 17. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios