Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:14 -

23.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de julio de 2014

Cardiológico: habilitaron un renovado servicio y proyectan más ampliaciones

El área de Medicina Nuclear -única en la provincia por sus características-, funciona en un nuevo edificio y cuenta con más equipos, con múltiples aplicaciones.
El gobernador Ricardo Colombi, junto a parte de su gabinete, participó del acto de inauguración y el equipo del Instituto agradeció las inversiones.

El renovado servicio de Medicina Nuclear del Instituto de Cardiología de Corrientes fue habilitado ayer durante un acto oficial que estuvo encabezado por el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi. Los directivos del centro de salud agradecieron el apoyo estatal que recibieron a través de importantes inversiones, que permitieron avanzar con el proyecto de ampliación que se lanzó en 2011. Por sus características, el área de diagnóstico que fue habilitada es única en la provincia y su capacidad de atención se triplicará con la incorporación de nuevos equipos.   Las mejoras permitirán ayudar a satisfacer la creciente demanda que se registra en el Cardiológico.  El gobernador participó junto a parte de su gabinete del acto, que se realizó ayer a la mañana en el hall central del Instituto, También asistieron los directivos del centro de salud y los representantes de Funcacorr.  Los responsables del Cardiológico agradecieron la millonaria inversión que el estado destinó a este proyecto, que tiene previsto seguir avanzando en los próximos años, con la construcción de nuevas instalaciones que permitirán ampliar la cantidad de camas de internación.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios