Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:22 -

20.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de julio de 2014

Embriagaron a una joven, la violaron y la dejaron en un baldío

Se trata de una chica de 18 años a quien dos amigos la invitaron tomar algo y la sometieron. Luego la arrojaron desnuda en un descampado.
En un operativo policial detuvieron a uno de los abusadores que vive a la vuelta de la casa de la víctima. El otro implicado permanece prófugo.

Una chica de 18 años que ingería bebidas alcohólicas con dos vecinos fue violada y abandonada desnuda en un descampado del barrio Serantes de la capital correntina. Por el caso detuvieron a un joven de 22 años. Su cómplice ya fue identificado, pero por el momento se encuentra prófugo. Todo comenzó el domingo a la mañana cuando vecinos informaron al 911 que una joven se encontraba tirada en un baldío situado por calle Ex Vía, detrás de un establecimiento escolar.  Al lugar se dirigió un patrullero y los policías corroboraron que se trataba de una chica que parecía estar bajo los efectos de una sustancia. También presentaba signos de hipotermia y presuntamente habría sido abusada sexualmente, ya que no tenía ropa. Los efectivos la auxiliaron y de inmediato la trasladaron al Hospital Vidal, donde lograron compensarla. Hasta ese momento se desconocía el móvil del ataque, ya que en el sitio no encontraron ninguna documentación que pudiera acreditar su identidad o algún teléfono celular para poder dar con sus familiares. Por la tarde, y una vez que la víctima se sobrepuso, contó que había estado con dos amigos del barrio que la habían invitado a tomar unos tragos y hablar un poco para pasar la noche. Cuando despertó ya estaba en el hospital, por lo que cree que le dieron algún tipo de preparado para dormirla. La joven fue examinada y se constató que había sido abusada. A partir de la denuncia del caso se inició la investigación y ayer a la mañana aprehendieron a un muchacho de 22 años que reside a la vuelta de la casa de la víctima.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios