Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:54 -

22.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de julio de 2014

Asesinaron a golpes a una anciana en un violento asalto en su vivienda

Se trata de Marta Susana Bouchtet de 75 años que fue hallada muerta en su dormitorio. Tenía un fuerte golpe en la cabeza y se cree que fue estrangulada.
El sangriento episodio se produjo ayer a la mañana en una casa del barrio San Pantaleón. Por el crimen fue demorado un menor de 16 años.

Una jubilada de 75 años fue asesinada a golpes en su vivienda de la localidad de San Luis del Palmar al resistirse a un violento asalto. Por el crimen demoraron a un menor de 16 años. La víctima fue identificada como Marta Susana Bouchtet que fue hallada muerta en su dormitorio y con el cable de un cargador de celular atado al cuello. Se cree que también fue estrangulada. El cruento homicidio fue descubierto ayer aproximadamente a las 11.30 en un domicilio ubicado por calle Junín 952 del barrio San Pantaleón cuando una mujer de apellido Villordo que se encarga del cuidado de la anciana, ingresó a la casa. Al dirigirse al dormitorio preocupada por las manchas de sangre en el piso, se encontró con Bouchtet en el suelo muerta, con una grave lesión en la cabeza y con signos de haber sido estrangulada con un cable.  De acuerdo a la pesquisa, la víctima habría sido asesinada en el patio de la vivienda y luego fue arrastrada hasta su dormitorio. Se estima que el golpe en la cabeza es el que le produjo la muerte casi de manera instantánea. Según la lesión que presenta en el cráneo fue agredida con un objeto de hierro. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la autopsia médico legal. Una vez que la Policía tomó intervención en el caso se realizó un operativo y fue demorado un menor de 16 años. El adolescente había realizado tareas de jardinería y limpieza en la casa de la anciana en horas de la mañana, según vieron algunos vecinos. El testimonio de este joven sería fundamental para el esclarecimiento del caso. Todo indica que a la mujer la mataron para apoderarse de una importante suma de dinero y otros objetos faltantes en la finca. Anoche se llevaban a cabo varios operativos.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios