Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:47 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de julio de 2014

Mataron a puñaladas a un hombre en una pelea callejera en Mocoretá

Ocurrió el sábado a la noche en la intersección de las calles Ex combatiente Pérez y San Gregorio por donde caminaba un grupo de amigos.
Jorge Altamirano de 30 años fue herido de tres puntazos en el pecho en una gresca que mantuvo con un vecino. Falleció en el Hospital de Monte Caseros.

Un hombre de 30 años fue asesinado de al menos tres puñaladas en el pecho en una pelea en la localidad de Mocoretá. La víctima fue identificada como Jorge Eduardo Al-tamirano que falleció horas después del ataque en el Hospital de Monte Caseros. El agresor fue detenido en un operativo policial. Es un vecino llamado Fernando Adrián Aguirre de 19 años que permanece alojado en la comisaría a disposición de la Justicia. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado a la noche, aproximadamente a las 23.45 en la calle Ex combatiente Pérez casi San Gregorio de Mocoretá. De acuerdo a las primeras investigaciones, un grupo de personas se encontraba caminando por la zona entre los que se encontraba Alta-mirano quien iba acompañado de su hermano Brian Núñez. Por causas que se tratan de establecer se inició una discusión con uno de sus compañeros. Se trata de Fernando Aguirre un vecino. Hubo un intercambio fuerte de palabras y se enfrentaron a golpes. En la pelea el joven extrajo un cuchillo que portaba en la cintura y le asestó a su oponente al menos tres puñaladas en el tórax. Altamirano cayó y quedó tendido en la calle. El agresor se dio a la fuga, por miedo a represalias. En tanto que los presentes llamaron a la Policía. Un móvil del servicio de emergencia del hospital local llegó al lugar. Lo subieron al vehículo y lo trasladaron al nosocomio ya que la víctima aún presentaba signos vitales. Ante la complejidad de las lesiones fue deribado al hospital Samuel W. Robinson donde pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, dejó de existir. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicarle la autopsia. Se-gún los primeros resultados del informe presentaba tres puntazos profundos en el pecho del lado izquierdo, de los cuales una de las puñaladas afectó al corazón. Al tomar conocimiento de la muerte de Altamira-no, la Policía inició la pesquisa y en un operativo aprehendió al agresor y se secuestró el cuchillo que habría sido empleado en el mortal ataque. Hoy el acusado sería citado a declarar en el Juzgado de Instrucción en turno.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios