Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:18 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de julio de 2014

Remises Chaco-Corrientes subirán hoy su precio a $15

Por la suba de los combustibles de la semana pasada las firmas de remisería van a aumentar el precio de la tarifa a partir de las 00:00 de hoy.
El último aumento de dicho servicio de transporte fue durante los primeros días de enero, cuando pasó de los 10 a los 13 pesos.

Desde las 00:00 de hoy las dos firmas que prestan el servicio de transporte de remises de jurisdicción interprovincial Chaco-Corrientes aplicarán un incremento de dos pesos en la tarifa por pasajeros. De esa forma, el costo para viajar a la vecina provincia en el remis interprovincial pasará de 13 a 15 pesos. Desde las empresas “Las dos provincias” y “El puente” confirmaron a El Litoral el incremento de tarifa y señalaron que se debe al aumento en los precios de los combustibles que se dieron la semana pasada. La última suba de los remises Chaco-Corrientes fue el 6 de enero, cuando pasó de 10 a 13 pesos, también impulsado por la actualización de los valores de los hidrocarburos. En diálogo con este medio, encargados de las dos empresas que prestan el servicio de remises Chaco-Corrientes confirmaron que a partir de las 00:00 de hoy aumentarán en dos pesos el precio del viaje por persona, por lo que pasará de 13 a 15 pesos. El incremento se da en el marco de los aumentos de los precios de los combustibles y de los principales insumos del sector del transporte. Los aumentos de tarifa son consecuentes con las subas de los precios de los combustibles en todo el país que se aplicaron durante la semana pasada y con el incremento en el valor del boleto del colectivo Chaco-Corrientes de días atrás. El pasaje del colectivo interprovincial se incrementó en un peso, mientras que los combustibles aplicaron un aumento del 4 por ciento en todo el país. Con la actualización tarifaria buscarán hacer frente a las subas de insumos y mejorar la rentabilidad de los trabajadores del sector del transporte. Vale recordar que esta es la segunda actualización tarifaria del servicio en lo que va del año. El 6 de enero aplicaron un incremento de tres pesos, elevando el valor del pasaje por pasajero de 10 a 13 pesos.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios