Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 06:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.3º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de julio de 2014

Alvear alberga a medio millar de afectados y dos escuelas seguirían sin clases

El sábado alrededor de las 19 en la zona de Alvear se estacionó en 13.70 metros. Y ayer a esa misma hora se registraba un leve descenso: 13.64. “Si bien está mejorando la situación, todavía no se están dadas las condiciones para que los damnificados retornen a sus hogares”, afirmó el intendente de Alvear, Omar Barros en diálogo con El Litoral. En este contexto, detalló que “aún tenemos 116 familias evacuadas que representan unas 500 personas. Siguen funcionando los centros de evacuación que teníamos más la escuela cabecera 123 que se sumó el jueves y ayer (viernes) que se incorporó la escuela especial Nº 18. Está garantizada la asistencia alimentaria y la verdad es que la comunidad en general está contribuyendo muchísimo, con ropas, frazadas y hasta colchones”.

“Hoy compartimos un almuerzo en el colegio 123, donde se instaló una pantalla gigante para ver el partido de la selección argentina. Pasamos un buen momento pese a que las circunstancias son adversas”, remarcó el jefe comunal alvearense a este medio gráfico. Seguidamente, indicó que por ahora no se retomarían las clases en los establecimientos educativos en los cuales albergan a damnificados porque “estimamos que recién a mitad de la semana venidera se podrá pensar en que la gente retorne a sus casas”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios