Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 20:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de julio de 2014

Brasil llora por Neymar: "Un dolor que calla nuestra alegría"

Los títulos de la prensa local reflejan la pena por la lesión que lo deja afuera del Mundial. Pero el lamento es global. El Bild de Alemania, rival de semifinales, resume: "Lo llora el mundo del deporte"

La portada de Correio Braziliense, diario de la capital brasileña, refleja el sentimiento que recorrió todo el país sudamericano minutos después de que finalizara el partido de cuartos de final del Mundial, en el que el conjunto local se impuso 2 a 1 a Colombia: "Un dolor que calló nuestra alegría", tituló.

El durísimo golpe de Javier Zúñiga sobre la espalda de Neymar, estrella local, le provocó una fractura en la tercera vértebra lumbar y la recuperación le demandará al menos dos semanas de reposo con un corsé que le impida movimientos.

Por supuesto, los medios brasileños abren sus ediciones de la fecha con esta información: "Brasil está en semifinales, pero Neymar está afuera de la Copa", dice Folha, un título similar al de O"Globo, mientras que Lance!, especializado en deportes, propone ganar el "Hexa" (en referencia al sexto título mundial) para regalárselo al jugador lastimado.

Pero también el resto del mundo enfoca su atención en la lesión de Neymar. Empezando por Alemania, rival de la canarinha en semifinales. Lejos de alegrarse por la baja de la estrella del equipo anfitrión, Bild señala que "El mundo del deporte llora por Neymar", haciendo foco en los saludos que recibió de estrellas como Lionel Messi.

Desde Reino Unido, The Independent dice que "Brasil pagó un precio muy alto por la victoria de cuartos de final, ya que Neymar fue retirado con una vértebra quebrada". Incluso el New York Times hizo foco en la lesión. Brazil derrota a Colombia, pero pierde a Neymar.

También los medios argentinos, máximos rivales regionales de los brasileños, lamentaron la pérdida del astro: "Queríamos ganarle", dice el deportivo Olé, que en su edición digital había titulado: "Es para llorar".

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios