Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:16 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de junio de 2014

Cortan la Ruta 14 en cercanías del acceso de Santo Tomé

De acuerdo a lo expresado por ingeniero Carlos Miguel Colombo, jefe del décimo distrito de Vialidad Nacional con asiento en Corrientes, a partir de las 15 se restringirá el tránsito en media calzada en la ruta nacional 14, kilómetro 688,500, en la curva conocida como “El Naranjito”, al norte del acceso de Santo Tomé.

Afirman que se trata de una medida preventiva, ya que en estos momentos hay agua sobre la banquina y se busca evitar algún tipo de inconvenientes ya que río Uruguay continúa creciendo.
Desde el Comité de Emergencia, reunido por estas horas en el despacho del intendente Víctor Giraud, recomiendan a los viajantes que tomen otras alternativas si tienen que venir o salir de Santo Tomé en la jornada de hoy.

Asistieron a la reunión, referentes de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía de Corrientes, Policía Federa, Aguas de Corrientes, Bomberos Voluntarios y de la Facultad de Medicina Barceló.

Por otra parte, acordaron una nueva reunión para las 17 en el despacho municipal; y adelantaron que, de continuar la tendencia creciente del Uruguay, podrían cortar en su totalidad el tránsito en esa arteria nacional por precaución cuando empiece a caer la noche, a eso de las 18 horas.

  Fuente:www.corrienteshoy.com

COMPARTIR:

Comentarios