Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:00 -

23.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de junio de 2014

Bassi afirmó que su administración no tiene nada que ocultar y que aguardan a la Justicia

El intendente de Goya consideró que a su ex vice “le faltó seriedad, no elevó pruebas” y que “no me renunció a mí, sino a la ciudadanía”.
Además, aseveró que su gestión defiende a los jóvenes y que no van a permitir que a través de los medios ataquen a sus funcionarios.

El intendente de Goya, Gerardo Bassi, fue uno de los que participó ayer del acto inaugural del monumento en homenaje a Andrés Guacurarí. En este marco fue consultado sobre las denuncias realizadas por el ahora ex viceintendente, Darío Zapata. Sobre esto, respondió que la renuncia no fue a él, sino a la ciudadanía que los votó y aseguró que siguen trabajando tranquilos porque su administración no tiene nada que ocultar. “Me parece que le faltó seriedad, no elevó pruebas. No me renunció a mí, sino a la ciudadanía de Goya porque ellos nos han elegido. Las cosas se resuelven desde adentro”, expresó a Cadenaderadios, al ser consultado  sobre la dimisión de Zapata. Seguidamente, se refirió a las denuncias de presuntas anomalías en su gestión “mientras tanto como no tenemos nada que ocultar estamos esperando a la Justicia y al Tribunal de Cuentas”. Por último, hizo hincapié en que “nuestra gestión defiende a todos los jóvenes, no vamos a dejar que a través de todos los medios se ataque a funcionarios que por el hecho de ser jóvenes pareciera que todos siempre tienen algún tipo de falencias”.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios