Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 19:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de junio de 2014

Cansado pero sonriente, reapareció Francisco

El Papa había alarmado al mundo con la cancelación de su agenda del viernes minutos antes de acudir a un evento oficial. Pero este sábado retomó sus actividades al recibir a diplomáticos de Madagascar.

Un cierto cansancio, debido a tantos compromisos, se manifestaba esta mañana en el rostro, de todos modos sonriente, del papa Francisco durante la audiencia con el presidente de Madagascar, Rajaonarim Ampianina.

El coloquio privado en la sala de la Biblioteca duró 10 minutos, ante la presencia de un intérprete francés. El Pontífice, que tenía también un poco de tos y habla con voz muy baja, saludó luego a la numerosa delegación, entre los cuales los cinco hijos del presidente del país africano.

Jorge Bergolio, tras el malestar el viernes que lo llevó a anular la visita al policlínico Gemelli de Roma, reanudó así la actividad normal.

Por la mañana recibió en audiencia al cardenal Marc Ouellet, Prefecto de la Congregación para los obispos y luego al presidente de Madagascar.

Están previstas audiencias a la delegación del Patriarcardo ecuménico de Constantinopla (con un discurso) y al presidente del Consejo pontificio para los operadores sanitarios.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios