Con una pistola y una botella de whisky quiso evitar control de alcoholemia
Un joven de 19 años fue detenido luego de que descendiera de un automóvil portando un arma de fuego y la exhibiera a los inspectores. Caminó dos cuadras y fue aprehendido por la Policía. Portaba un revólver calibre 38. En su poder se secuestró la botella de bebida alcohólica.
Un joven de 19 años fue detenido cuando en medio de un control de alcoholemia que se realizaba en la localidad de Goya descendió de un automóvil con una botella de whisky y un arma de fuego.
El curioso episodio se registró ayer a la mañana, alrededor de las 8.15 cuando una comisión de la Dirección de Inspección General de la municipalidad se hallaba realizando control de alcoholemia a los diferentes vehículos que circulaban por la zona del microcentro.
La metodología se empleó luego de la salida de los jóvenes que asistieron a boliches.
En ese marco se demoró la marcha de un automóvil Volkswagen Bora de color gris dominio JZW 969.
Cuando los agentes municipales controlaban las documentaciones del vehículo y su conductor, observaron que el acompañante descendió del auto. Antes tomó un arma de fuego que había en la guantera y una botella de whisky. Luego de exhibirla a todos los presentes, se colocó la pistola en la cintura y comenzó a caminar.
La escena llamó la atención a los inspectores que de inmediato comunicaron lo ocurrido a la Policía. Un móvil de la Comisaría Primera llegó al lugar y tras escuchar la descripción y características físicas del joven armado iniciaron la búsqueda. A unas dos cuadras lograron localizarlo.
Fue en ese momento que intentó al parecer deshacerse del arma. Los policías lo redujeron y lo arrojaron al suelo.
En su poder se secuestró un revólver calibre 38 y la botella de bebida alcohólica.
Lo subieron al patrullero y lo trasladaron a la dependencia donde quedó alojado a disposición del juez en turno.
Fuente:www.ellitoral.com.ar