Tenía un arsenal de armas en el auto
Una escopeta y varias armas de fuego de diferentes calibres y ademas de municiones se hallaron en el vehículo.
El procedimiento se realizó por la avenida Cazadores Correntinos. El conductor del Megane recuperó la libertad.
El conductor de un automóvil fue demorado luego de que la Policía descubriera que en el baúl del vehículo tenía un arsenal de armas de fuego.
El procedimiento de la Dirección Investigación Criminal de la Policía de Corrientes se realizó el sábado a la madrugada en inmediaciones de la avenida Cazadores Correntinos y Tacuarí de esta Ciudad. Allí los efectivos observaron a un auto Renault, modelo Megane, que detuvo su marcha en el estacionamiento de una estación de servicio y el conductor ingresa al Shopping. Luego de realizar una compra al salir vuelve al rodado. Al abrir el baúl, donde coloca lo adquirido, los policías vieron que en el baúl había varias armas de fuego entre ellos una escopeta y un revolver.
Ante tal situación en forma inmediata, solicitaron el apoyo correspondiente y en razón a que el auto continuaba la marcha por avenida Cazadores Correntinos proceden a seguirlo discretamente y cuando ya tenía el apoyo necesario procedieron a la demora del conductor. Lo trasladan a la Dirección, donde posteriormente y con la correspondiente orden de requisa otorgado por el Juzgado en turno se procedió al secuestro de los siguientes elementos: un arma de fuego tipo pistola marca Bersa modelo Thunder, calibre 22, con su respectivo cargador, un arma de fuego revolver calibre 38mm, con tambor con capacidad para seis proyectiles, un arma de fuego escopeta de doble caño recortada culata de madera, una caja de cartón de conteniendo quince cartuchos calibre 12X67MM intactos, una bolsa de polietileno conteniendo diez cartuchos calibre 12x70mm intactos, un cartucho 12x67mm, una cajita conteniendo en su interior cuarenta y nueve proyectiles calibre 22 intactos, un arma de fuego tipo pistola marca Bersa modelo 226 calibre 22 L.R, dos cargadores para pistola Bersa, uno con ocho proyectiles intactos calibre 22mm de los cuales cuatro son punta hueca, y el otro nueve proyectiles intactos calibre 22mm, una bolsita conteniendo catorce proyectiles calibre 22mm, seis proyectiles calibre 38 largo.
Al respecto en la Dirección se inició de oficio una causa por supuesta tenencia de arma de uso civil y condicional. En tanto que el aprehendido luego de los diligencias respectivas y al no mediar orden de detención recuperó la libertad.
Fuente:www.ellitoral.com.ar