Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:01 -

26.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de junio de 2014

Por la creciente, arribará a Ituzaingó una comitiva nacional liderada por Capitanich

El lunes a las 10 arribará a Posadas junto a Alicia Kirchner, Berni y otros funcionarios. Luego, partirán a la comuna correntina, donde lo esperarán intendentes de poblaciones damnificadas por la creciente.
“Aguardamos que venga el Gobernador porque creo que es una buena oportunidad para acercanos a la EBY y coordinar beneficios para Corrientes”, dijo a El Litoral el jefe comunal, Oscar Piñón.

Estamos contentos por el apoyo que nos está brindando Nación y esto queda demostrado en el hecho de que el lunes llegará a nuestra ciudad  una comitiva integrada por 20 funcionarios que estará liderada por el jefe de Gabinete, Miltón Capitanich junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y el secretario de Seguridad, Sergio Berni”, afirmó a El Litoral  el intendente de Ituzaingó Oscar Piñón. Señaló que “el arribo está previsto a las 10 en Posadas y allí con el Gobernador de Misiones iremos a recibirlos. Desde allí ya se trasladarán a nuestra comuna. El objetivo es que ellos puedan recorrer las zonas afectadas, en especial, las islas. Eso les permitirá tener un panorama más amplio de la situación y también irán hasta Yacyretá”. Consultado sobre si Apipé Grande está en el itinerario, Piñón expresó que “tengo entendido que esa es la idea. Ya le avisé a la intendenta Romero y ella dijo que vendrá a Ituzaingó”. “También desde nuestro Municipio y del ámbito nacional se cursaron invitaciones al Gobernador. Aguardamos que venga el Gobernador porque creo que es una buena oportunidad para acercanos a la EBY y coordinar beneficios para Corrientes”, subrayó Piñón a El Litoral. Al mismo tiempo añadió que “es una gran oportunidad para dialogar porque es un gran paso que ahora vengan para acá y nosotros podamos mostrarles qué nos hace falta. Y de esta forma, presentarles proyectos para que los financie Yacyretá”.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios