Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:38 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de junio de 2014

Se decide este viernes si se transmite por TV la indagatoria a Boudou

Este viernes, el juez Ariel Lijo debe decidir si, como pidió el vicepresidente, se televisa la declaración indagatoria que el lunes brindará por la causa Ciccone. Así lo indicó el fiscal.

El fiscal de la causa, Jorge Di Lello, aseguró que este viernes es la fecha límite para que el magistrado que lleva adelante la llamada causa Ciccone defina si la declaración indagatoria de Amado Boudou podrá ser televisada.

"El pedido es francamente original, por decirlo de alguna manera. En toda mi carrera no recuerdo ningún caso de audiencia televisada", dijo Di Lello en diálogo con radio Splendid.

El fiscal afirmó que "la decisión de televisar o no la indagatoria debe tomarse hoy (por este viernes)", a lo que agregó que "la regla es que no se televisen las indagatorias, pero es opinable porque el Código no lo prohíble expresamente".

Según Di Lello, "es resorte exclusivo del juez" decidir sobre la televisación de la instancia judicial, añadiendo que "si (Lijo) no se expide hoy, entiendo que la indagatoria no se televisará".

Fuente:www.diarioregistrado.com



COMPARTIR:

Comentarios