Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 14:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.9º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de junio de 2014

Boudou: "Quiero que transmitan mi declaración por TV. Que todos vean lo que diré"

El Vicepresidente habló por Continental. Esta mañana, el juez federal Ariel Lijo atendió la petición realizada por el Vicepresidente y adelantará la citación para el próximo lunes

El vicepresidente de la Nación Amado Boudou, confirmó esta manaña por Radio Continental su presencia en Tribunales, insistió en su inocencia, y dijo que quiere que su declaración indagatoria del próximo lunes sea transmitida por televisión. "Quiero que transmitan la declaración por TV. Que todos vean lo que le diré al juez" sentenció en "La Mañana" de Continental.

Esta mañana, el juez Ariel Lijo citó a prestar declaración indagatoria a Amado Boudou el 9 de junio a las 11 horas. De ese modo, se adelantó su convocatoria en principio prevista para el día 15 de julio.

Boudou fue citado a indagatoria por las supuestas irregularidades en el rescate de la imprenta Ciccone y, si bien él había pedido anticiparla, sus abogados ayer plantearon la nulidad del llamado a declaración a través del abogado Diego Pirota.

En su resolución, el magistrado señala que "atento a que en el día de ayer se recibió una presentación efectuada por la defensa sin la firma del vicepresidente, y pudiendo existir alguna contradicción con la voluntad de declarar manigestada por él, hágase saber al nombrado que, en oportunidad de celebrarse la audiencia, deberá ratificar o rectificar el escrito presentado por sus letrados".

Boudou insistió que quiere que su declaración indagatoria del próximo lunes sea transmitida por televisión.

Se lo dijo en una entrevista a Víctor Hugo Morales, al que le señaló que no sabía de la citación: "Le agradezco por avisarme".Y fustigó a la nota publicada hoy por Clarín donde se asegura que Boudou se reunió con la Presidenta para definir los pasos a seguir con la causa.

"Inventan mentiras en el despacho de Magnetto", dijo Boudou en Continental.

Boudou fue muy duro hoy con el juez federal Lijo y volvió a criticar a Clarín y a sus semáforos de la página 2 del diario: "Yo no sé si el juez tiene miedo porque le ponen la fotito y le pasa lo mismo a los funcionarios judiciales; empiezan a hacer lo que Magnetto quiere".

Criticó además que "curiosamente el juez no cita a ningún empresario". Y afirmó que se presentará el lunes para "mirarlo a Lijo a los ojos y a la cara y le voy a decir unas cuantas cosas".

Antes, Boudou deberá dejar en claro entonces, en ese juzgado federal la actitud a tomar ya que la presentación de sus letrados se contradijo con sus dichos a los medios este miércoles a la tarde donde señaló: "Si Lijo quiere citarme hoy a la noche, mañana, la semana que viene, yo voy".

Ahora, el vicepresidente tiene fecha y hora concreta: el próximo lunes a las 11 de la mañana en Comodoro Py 2002.
 
Fuente:www.continental.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios