Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:32 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de junio de 2014

Apareció el verdadero Wilson Pérez: es un amigo de la infancia de Fernando Cuevas

A una semana de que Fernando Cuevas, el hombre que estuvo internado 3 años en el Hospital Vidal como NN, haya recuperado su identidad y regresado a Uruguay, se conoció el origen del nombre con el que fue identificado desde 2011. Wilson Pérez es un amigo de la infancia de “Nando”, apodo con el que lo conocían en la localidad de Durazno.
Según publicó ayer el portal “La Voz de Corrientes”, el descubrimiento fue realizado por un colaborador del vicegobernador Gustavo Canteros, que participó del operativo de traslado de Fernando y sus familiares.

Durante los años que Fernando pasó en Corrientes sin identidad, el personal del hospital Vidal lo llamó Wilson, ya que cuando fue hallado tenía un papel que tenía escrito el nombre “Wilson Pérez”. Estiman que se habría tratado de una esquela que tenía Fernando con los datos de su amigo, para comunicarse eventualmente con él.  “Fernando es un amigo de la infancia de esos que nunca se olvidan, un día decidió comenzar una vida de aventura como mochilero y comenzó a irse por largos períodos. De vez en cuando me llamaba y cada tanto volvía a lo de sus padres para quedarse unos meses. Y de nuevo se iba”, explicó el verdadero Wilson. También contó que desde hacía mucho tiempo no tenía contacto con Cuevas. “Es una buena persona que merece el cariño de su familia y que ahora está en buenas manos”, aseguró Pérez, quien según publica el portal, se dedica al reparto de gaseosas en la localidad de Durazno. Fernando estuvo internado en el hospital Vidal durante más de 3 años y recuperó su identidad gracias a una campaña que se realizó en Facebook.    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios