Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:12 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de junio de 2014

Motociclistas heridos en brutal accidente

Ocurrió ayer a la tarde en la avenida Cazadores Correntinos y calle Gascón. Dos jóvenes que iban en una motocicleta colisionaron con un automóvil.
El vehículo, Renault Megane, terminó su recorrido en una vereda. Los motociclistas sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladados al Hospital Escuela.

Tras protagonizar un violento choque dos jóvenes que circulaban en una motocicleta de alta cilindrada fueron hospitalizados con graves lesiones. De acuerdo con las averiguaciones, el accidente se registró ayer cerca de las 19 entre un automóvil Renault Megane que salía de la calle Gazcón para continuar su recorrido por la avenida Cazadores Correntinos. En esa esquina habría sido colisionado por una motocicleta Suzuki de 650 cilindrada en la que se movilizaban Facundo Silva y Gustavo Solís, aparentemente seguidores de algún grupo de música tropical. Por el violento impacto la motocicleta quedó con los amortiguadores destruidos, mientras que el automóvil continuó su recorrido y se detuvo a centímetros de la pared de una vivienda, con una elevada vereda ubicada en la banda que circula de Oeste a Este de la avenida por lo que se presume iban a alta velocidad. El conductor de la motocicleta cayó al suelo, en tanto que su acompañante salió despedido y cayó en la otra banda cerca del automóvil chocado. Sobre el pavimento había un termolar con bebida que llevaban los ocupantes del rodado menor. En el lugar se presentó personal policial y de emergencia de salud, quienes inmovilizaron a los motociclistas y los trasladaron al Hospital Escuela, donde luego de la atención médica se supo que resultaron con lesiones de carácter grave. Por su parte Carlos Encinas de 67 años conductor del automóvil salió ileso mientras que las puertas del lado del volante resultaron con importantes daños. En el lugar se realizaron las pericias de rigor mientras que el acta sumarial lo instruyó la Comisaría Octava.    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios