Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 16:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de mayo de 2014

El juez Freiler, a Lanata: "No nos vamos a dejar manejar por los tiempos de un conductor"

El camarista de la Sala I habló por Radio América acerca de la citación a indagatoria del vicepresidente Amado Boudou por la causa Ciccone y aseguró que hay medios "que más que informar buscan formar opinión".

Eduardo Freiler , uno de los magistrados que fue agredido por Jorge Lanata en su programa de radio, fue entrevistado por Radio América acerca de la citación a indagatoria del vicepresidente Amado Boudou por la causa Ciccone y aseguró que hay medios "que más que informar buscan formar opinión".

Asimismo el camarista de la Sala I repudió la actitud del periodista de Canal 13 y la instigación a los oyentes a escarchar públicamente a los jueces a y sus familias: "Cuando la agresión va dirigida a los hijos me parece inédito. Es atroz. No nos vamos a dejar manejar por los tiempos de un conductor de un programa

"(El llamado a linchamiento mediático) lo viví con asombro y molestia, en lo que atañe a mi persona. Quienes trabajamos en cargos públicos estamos acostumbrados a ser interpelados, por alumnos, colegas e incluso por la gente. Pero cuando este tipo de agresión clara está dirigida contra los hijos me parece algo inédito, ni siquiera se hizo en la dictuadura", expresó Freiler.

"Mis hijos han tenido comentarios de sus compañeros en su escuela, e incluso de sus profesores. Pero por suerte era para solidarizarse con ellos, con lo que estaban pasando. Las nuevas generaciones parecen ser más tolerantes", manifestó el juez. En este sentido aclaró que la justicia "no se va a dejar manejar por los tiempos de los medios. Nuestros tiempos son otros".

Fuente:www.diarioregistrado.com

 

 

COMPARTIR:

Comentarios