Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:44 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de mayo de 2014

Fabián Ríos sobre seguidores: "Las bandas de cumbia están en un juego macabro"

Tras episodios de violencia denunciados por vecinos luego del paso de los "seguidores" de grupos de cumbia, el intendente Fabián Ríos manifestó que falta un compromiso de parte de los músicos: "Tienen que entender que deben pararse en el escenario y decirles a sus fanáticos que esa metodología genera miedo, que está mal, y cuando todos estemos de acuerdo, podremos avanzar. Mientras no exista ese compromiso y no exista la voluntad de entender, no sirve" dijo Ríos a Radio Dos.

Agregó que los integrantes de las bandas de cumbia "tienen que saber que están jugando un juego casi macabro a esta altura, porque los costos que se pagan son muy grandes; la gente vive atemorizada mientras actúan en alguna casa porque tiene que prepararse para cualquier cosa" indicó.

Respecto al Corrientes Cumbia, el espectáculo previsto para el fin de semana, el intendente expresó que el Municipio se entera de estas actividades a través de los medios, pero los hechos de violencia no se pueden circunscribir a un conflicto político,  es entender que este tema induce al miedo, al pánico de la socieda y que lo tenemos que resolver" manifestó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios