Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 00:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de mayo de 2014

Nación podría sancionar a algunos especuladores

l Defensor del Pueblo estuvo en Buenos Aires para denunciar faltantes y sobreprecio de las garrafas. Desde la Secretaría de Energía dijeron que no es necesario aumentar el stock. Desde Libres hablaron del gasoducto.
La Secretaría de Energía de la Nación conoce a fondo la realidad del gas en Corrientes". Así lo expresó ayer el defensor del Pueblo de la Provincia, Miguel Ignacio Alegre, al resumir las gestiones que realizó en la Capital Federal sobre esta cuestión.
El Defensor del Pueblo de la Provincia, Miguel Ignacio Alegre comentó sobre la audiencia que mantuvo con el Secretario de Energía de la Nación y el Defensor del pueblo de la Nación, a quienes presentó una carpeta llena de artículos periodísticos y boleta de compra de garrafas.

"Ayer estuve en Buenos Aires en una audiencia con el secretario de Energía y el defensor del Pueblo de la Nación", le relató Alegre al programa El Matutino de Mega. Señaló que conocen la situación de todas las provincias.
Informó que "los datos que pedimos no los pudimos traer, nos los van a mandar por correo", agregando que "este es un plan que le cuesta al país 2 millones de pesos en subsidios".

CONVENIOS
FIRMADOS

"Según ellos -acotó- están absolutamente convencidos de que no es necesario aumentar el stock de garrafas, nosotros le hemos respondido lo que está ocurriendo en la Provincia, con faltante de garrafas, sobreprecios, se factura el transporte. Se comprometieron a hacer un control de esto y sancionar a los que no cumplen con los convenios firmados".
"También se habló de que cada municipio pueda distribuir las garrafas, esto es el paso más importante que dimos porque si esto logramos extender a toda la provincia, le quitaríamos la comercialización a las empresas y los municipios venderían a 16 pesos la garrafa", dijo.
Y agregó: "No sólo demostramos el faltante de gas sino también el sobreprecio de las garrafas, pero más allá de esto en la Secretaría de la Nación conocen muy bien esto, conocen cómo se mueve todo el sector. Ahora tenemos que armar una estrategia para solucionar este tema".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios