Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:12 -

24.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de mayo de 2014

Flinta exhortó a la juventud radical a dar lucha en 2015

El Senador aseguró que el partido de Alem va a tener un rol protagónico en las elecciones del año que viene. Volvió a ratificar el espacio Unen como alternativa de gobierno.
Tras el encuentro se confirmó que en dos meses se realizará un importante encuentro provincial, con referentes de todas las microrregiones.

El senador radical y presidente de la UCR provincial, Sergio Flinta, participó del encuentro de la juventud en la ciudad de Empedrado.
La jornada de capacitación política concentró a centenares de jóvenes y a los principales referentes de la UCR provincia. "La UCR tendrá un rol protagónico en las elecciones del año que viene", dijo el Senador provincial.
El legislador destacó la convocatoria y llamó a la juventud a seguir capacitándose para el debate político de 2015. "Felicito a la juventud que siempre está un año adelantado y viene trabajando muy fuerte en todas las regiones. Tenemos una juventud preparada para el debate y eso es algo que podemos exhibir con orgullo".
Además, el presidente del oficialismo en la Cámara alta aseguró que la UCR va a tener un rol protagónico en las elecciones del año que viene. Volvió a ratificar el espacio Unen como alternativa de gobierno.
"Es trascendental destacar la participación y el compromiso que tiene toda la juventud, analizando y debatiendo sobre diferentes temas de interés provincial", dijo el legislador.
Flinta insistió en la necesidad de seguir fortaleciendo la formación política y así tener un rol protagónico en el debate de 2015.
"Están transitando un buen camino, no bajen los brazos y sigan trabajando por regiones como lo vienen realizando", recalcó uno de los hombres claves en el armado político oficial.  
En su encendida alocución, el presidente provincial del Partido de Alem también les pidió que organicen una reunión provincial que se realizaría en 60 días en la capital correntina.

CRECIMIENTO

Por su parte, el presidente del Comité Capital de Juventud, Ramiro Escalante expresó: "Poder crecer dentro del partido, es muy importante para nosotros ya que la renovación es una de las principales herramientas que hace que el partido radical siga creciendo", dijo.
Los disertantes del encuentro fueron el concejal Ricardo Rodas, sobre la historia del radicalismo y el subsecretario de Acción Social, Manuel Aguirre, explicó los alcances del nuevo código procesal penal que se está debatiendo en el ámbito del Legislativo provincial. En tanto que el presidente de la convención partidaria, Henry Fick se refirió a la nueva carta orgánica. A cargo de dos integrantes de la juventud estuvieron las charlas sobre comunicación y la política 2.0 que viene llevando adelante el Gobierno.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios