Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 18:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de mayo de 2014

Flinta exhortó a la juventud radical a dar lucha en 2015

El Senador aseguró que el partido de Alem va a tener un rol protagónico en las elecciones del año que viene. Volvió a ratificar el espacio Unen como alternativa de gobierno.
Tras el encuentro se confirmó que en dos meses se realizará un importante encuentro provincial, con referentes de todas las microrregiones.

El senador radical y presidente de la UCR provincial, Sergio Flinta, participó del encuentro de la juventud en la ciudad de Empedrado.
La jornada de capacitación política concentró a centenares de jóvenes y a los principales referentes de la UCR provincia. "La UCR tendrá un rol protagónico en las elecciones del año que viene", dijo el Senador provincial.
El legislador destacó la convocatoria y llamó a la juventud a seguir capacitándose para el debate político de 2015. "Felicito a la juventud que siempre está un año adelantado y viene trabajando muy fuerte en todas las regiones. Tenemos una juventud preparada para el debate y eso es algo que podemos exhibir con orgullo".
Además, el presidente del oficialismo en la Cámara alta aseguró que la UCR va a tener un rol protagónico en las elecciones del año que viene. Volvió a ratificar el espacio Unen como alternativa de gobierno.
"Es trascendental destacar la participación y el compromiso que tiene toda la juventud, analizando y debatiendo sobre diferentes temas de interés provincial", dijo el legislador.
Flinta insistió en la necesidad de seguir fortaleciendo la formación política y así tener un rol protagónico en el debate de 2015.
"Están transitando un buen camino, no bajen los brazos y sigan trabajando por regiones como lo vienen realizando", recalcó uno de los hombres claves en el armado político oficial.  
En su encendida alocución, el presidente provincial del Partido de Alem también les pidió que organicen una reunión provincial que se realizaría en 60 días en la capital correntina.

CRECIMIENTO

Por su parte, el presidente del Comité Capital de Juventud, Ramiro Escalante expresó: "Poder crecer dentro del partido, es muy importante para nosotros ya que la renovación es una de las principales herramientas que hace que el partido radical siga creciendo", dijo.
Los disertantes del encuentro fueron el concejal Ricardo Rodas, sobre la historia del radicalismo y el subsecretario de Acción Social, Manuel Aguirre, explicó los alcances del nuevo código procesal penal que se está debatiendo en el ámbito del Legislativo provincial. En tanto que el presidente de la convención partidaria, Henry Fick se refirió a la nueva carta orgánica. A cargo de dos integrantes de la juventud estuvieron las charlas sobre comunicación y la política 2.0 que viene llevando adelante el Gobierno.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios