Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:24 -

17.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

17 de mayo de 2014

Messi tiene una obsesión: “Quiero ser campeón del mundo”

A días del Mundial de Brasil, Lionel Messi reveló sus expectativas y aclaró cual es su único objetivo. “Para la Selección, no para ser un grande, como dicen”, aclaró “La Pulga”. Además, se refirió a su crecimiento como jugador, y cómo padre.

“Quiero ser campeón del Mundo para conseguir el objetivo con la Selección, no para ser un grande, como dicen”, le aseguró la “Pulga” a una cadena de televisión norteamericana.

“Lo único que me importa es jugar al fútbol, lo disfruto desde que soy chiquito y lo trato de hacer cada vez que salgo a una cancha”, aseguro el capitan de la selección. Además, habló de su ambición por querer superarse y ser siempre mejor.

“Creo que mis ganas de querer siempre más, de ser el crítico número uno conmigo mismo y saber cuando hago las cosas bien, cuando hago las cosas mal”, expresó. “Cuando termino de jugar, de hacer mi trabajo; tengo a mi familia, mis amigos y hago una vida como cualquier persona”.

“Fui papá, que es un cambio grandísimo. Hoy primero está mi hijo y después todo lo demás. Llegar a mi casa y ver a mi hijo es una alegría enorme que te hace olvidar todo lo malo, creo que me cambio muchísimo”, señalo Messi en la entrevista.

Fuente:www.diarioregistrado.com



COMPARTIR:

Comentarios