Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:33 -

27.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

17 de mayo de 2014

Bianchi confirmó que sigue como técnico de Boca

En la última conferencia de prensa del semestre, el entrenador del 'Xeneize' aseguró que seguirá trabajando en el club. Además, elogió a Riquelme y bancó al actual plantel. "Se decidió que sigamos trabajando juntos", aseveró.

Pese a que la semana pasada había puesto en duda su continuidad, Carlos Bianchi confirmó que seguirá como DT de Boca hasta fin de año.

"Los dirigentes tenían la posibilidad de rescindirme el contrato, decidieron que sigamos trabajando juntos. Me da placer, tengo más ganas", aseguró en la clásica conferencia de cada viernes en el Complejo Pedro Pompilio.

Hace sólo una semana, Bianchi había tenido una postura mucho más cautelosa al afirmar que "si me voy, no vuelvo más", aunque estos días definió su situación con la dirigencia y ya comenzó a pensar en lo que vendrá.

Ya metido en el semestre que viene, el DT fue consultado obviamente por el tema más comentado, la continuidad de Juan Román Riquelme. En este sentido, insistió en que el enganche es "el mejor de la historia" de esa institución, aunque evitó pronunciarse sobre la renovación del contrato.

"Riquelme es el mejor jugador de la historia de Boca Juniors", afirmó, y luego agregó: "La situación, por lo que leí, la está manejando el club con su representante, son ellos los que tienen que resolver la situación".

En el cierre de otra temporada, los hinchas de Boca tienen con qué ilusionarse para la próxima temporada; hay 'Virrey' para rato.

Fuente:www.diarioregistrado.com



COMPARTIR:

Comentarios