Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:20 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de mayo de 2014

Luz y Fuerza encabezó dos piquetes y seguirían sin atender en oficinas de la Dpec

El conflicto de los trabajadores de la Dpec sigue sin resolverse y ahora a las retenciones de servicio que se traducen en la no atención al público, se sumó el corte de calles frente al local comercial de San Martín y Salta y frente a la planta ubicada sobre avenida Maipú.
“La situación continúa siendo exactamente igual, con trabajo a reglamento y quite de colaboración de los trabajadores de la Dpec”, confirmó a este medio el secretario de prensa de Luz y Fuerza, Raúl Fernández.

Señaló además que el piquete realizado en el microcentro y por Maipú se llevó adelante por el malestar que existe y para rechazar públicamente la postura asumida por el Gobierno provincial, respecto a que no los atenderá hasta tanto se suspendan las medidas de fuerza. “Apelamos a la buena voluntad del Gobernador Ricardo Colombi para que se haga una nueva reunión”, resaltó el sindicalista, además de anticipar que hoy tampoco habrá atención al público y que repetirían la modalidad de realizar cortes. Tampoco descartan la convocatoria a un paro por tiempo indeterminado.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios