Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 08:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

2.7°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de mayo de 2014

Sigue la refacción de los vestuarios y baños del estadio

La segunda etapa de obras avanza a paso firme, tras el nivelado del campo juego, la colocación de arcos y la instalación de alumbrado. El jefe comunal Maydana supervisó los distintos trabajos en las instalaciones.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de La Cruz trabaja en la restauración integral del estadio municipal, en el barrio 19 de Abril.El intendente Mateo Maydana supervisó el avance de las obras junto al vicepresidente de la Liga Cruceña de Fútbol, Orlando Maya.

OBRAS

Las obras forman parte de la segunda etapa de refacción integral, que incluye los vestuarios, tanto locales como visitantes, y los baños ubicados en el sector Sur del predio.
El Jefe comunal supervisó otros trabajos, como el mejoramiento del campo de juego, con sembrado de nuevo césped.
La tarea está a cargo de Pablo Quarín, miembro de la comisión de la Liga Cruceña de Fútbol y profesor en la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de La Cruz.
Quarín volcó toda su experiencia como docente en el arado del lugar, posterior sembrado y riego de césped, entre otras tareas.
La primera etapa de refacción consistió en el nivelado del campo de juego, la colocación de nuevos arcos, la construcción de baños en el sector Norte del estadio, el recambio de artefactos lumínicos y el cerramiento con postes y alambrado olímpico en el sector Oeste.
Con la segunda etapa de obras, Maydana apunta a lograr un predio futbolístico a la altura de los torneos regionales y sus exigencias, y con mayores comodidades tanto para los jugadores como para el público.

DECLARACIONES

Por su parte, el Vicepresidente de la Liga Cruceña de Fútbol agregó que, tras asumir la conducción, "nos reunimos con Maydana y le planteamos una serie de inquietudes, brindándole un panorama de la situación del estadio".
Maya destacó la obtención de "una respuesta concreta en continuar apoyando a esta comisión, así como lo ha venido haciendo con la comisión saliente".  
Destacó su conformidad con el constante apoyo de la gestión a todas las disciplinas deportivas, lo cual en sus palabras permite mejorar "la calidad de vida de toda una comunidad y una vida sana y alejada de los vicios".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios