Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:48 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de mayo de 2014

“Pino Solanas”: se terminó el “verso K” y el massismo no es la alternancia

El senador nacional y candidato a la presidencia de la Nación, estuvo ayer en la ciudad, en el marco de la construcción del Frente Unen.
Aseguró que la gente pide recambio pero que “la alternancia no es el Frente Renovador” de Massa. “Ellos se fueron del barco del kirchnerismo”, dijo.

“Estamos viviendo el ocaso de un ciclo, el argentino está cansado y quiere un recambio. Porque una cosa es el relato y el verso, y otra cosa es la realidad que se vive", aseguró el senador nacional en declaraciones a medios locales, tras ser recibido -en la mañana de ayer- por el gobernador Ricardo Colombi. El senador nacional llegó acompañado por su par Eugenio “Nito” Artaza, quien -por la visita de Solanas-, se reunió con Colombi por primera vez después de las diferencias en las últimas elecciones. Incluso hubo halagos: “El Gobernador es un constructor político”, dijo Nito. “Se multiplicó varias veces la inseguridad, el narcotráfico, la corrupción, todo eso lo vivió el argentino. Más la inflación y la tasa de desempleo, todos los versos hacen que hoy el ciudadano pida el cambio”, agregó pero aclaró que: “La alternancia no es el Frente Renovador”, de Sergio Massa.  “Eso está constituido por aquellos que se fueron del barco del kirchnerismo hace poco más de un año”, dijo y si bien aclaró que la intención no fue descalificar, recordó que “Massa era el ministro coordinador de Cristina. Y cuando ven que el barco se hunde, empiezan a formar otro espacio”.  Y en contraposición, aseguró que “hoy el momento y el espacio de unidad es Unen”. Y “no es que nos unimos en la víspera de una elección, es la construcción de un gran espacio  político, con mucho debate interno, que hacia afuera somos uno”, aclaró.  El presidente de la UCR correntina, Sergio Flinta destacó la presencia de Solanas así como la de cada presidenciable que llega a Corrientes.  En cuanto al Frente Unen aseguró que “vino a ocupar un espacio importante en la política nacional y en la correntina también”.    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios