Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:24 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de mayo de 2014

Un prefecto fue asesinado de cuatro puñaladas por un vecino en Bella Vista

Se trata de Federico Farías, de 29 años, alias “Fierrito”, que falleció cuando era trasladado al hospital local. Su cuerpo fue llevado a la morgue judicial.
Ocurrió ayer a la madrugada en la esquina de las calles Constitución y San Luis. El agresor es Cristian Molina, conocido como “Pan”.

Un prefecto de 29 años fue asesinado por un vecino en la localidad de Bella Vista. Se trata de Federico “Fierrito” Farías que fue herido de cuatro puñaladas y falleció horas después en el hospital local. El sangriento episodio se produjo ayer, minutos después de la medianoche, en inmediaciones de la intersección de las calles Constitución y San Luis. Por causas que se tratan de establecer, Farías tuvo un incidente con Cristian Marcelo Molina, de 29 años, conocido en esa ciudad con el seudónimo de “Pan”. Discutieron y se enfrentaron. Según la pesquisa policial, en la pelea, Molina que portaba un cuchillo le asestó al menos cuatro puntazos en diferentes partes del cuerpo y cuando vio caer al prefecto se dio a la fuga.  La víctima fue auxiliada y de inmediato trasladada al hospital local. Los médicos de turno trataron de compensarlo, pero al parecer ya había ingresado sin vida. Por orden del fiscal en turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicársele la autopsia. Recién por la tarde fue entregado a sus familiares para su correspondiente velatorio. El crimen causó una gran conmoción en la localidad. De acuerdo a las primeras investigaciones, Farías, habría sido asesinado por un presunto ajuste de cuentas. La Policía montó un amplio operativo al tomar conocimiento de la muerte del prefecto.   Allanaron la casa del presunto agresor, pero no fue encontrado en su domicilio. Se realizaron diferentes operativos y hasta el cierre de esta edición, en la Comisaría Primera de Bella Vista no tenían información acerca de su captura.  Sin embargo, trascendió que Molina fue aprehendido por personal de Prefectura Naval cuando pretendía cruzar a la provincia de Santa Fe por el río Paraná. Se trasladaba en una canoa y fue capturado en una zona de islas. La Policía hasta ayer no había sido notificada de la aprehensión. En tanto buscan dar con testigos del crimen. En lo que va del año en la provincia de Corrientes se cometieron 13 homicidios.    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios