Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 08:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.4º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de mayo de 2014

ECO presentaría lista de candidatos radicales en 2015

En las elecciones de medio tiempo que se realizará en 2015, donde además se elegirá Presidente de la Nación, en Corrientes se votará diputados, senadores provinciales y nacionales. Sudamericana, tuvo contacto con algunos dirigentes de la UCR, quienes señalaron que la idea de la alianza será presentar la mayoría de candidatos del radicales.

El 2015 es un año netamente electoral. Se elegirá el nuevo Presidente de la Nación y e Corrientes se votará diputados, senadores provinciales y nacionales.

Sudamericana pudo conocer de muy buena fuente que desde la alianza Encuentro por Corrientes se vanaliza la posibilidad de competir con una lista con mayoría de dirigentes radicales.

Habría sí una banca para el  partido “Proyecto Corrientes” de Gustavo Canteros y otra para Encuentro Liberal, conducido por Pedro Cassani. En esa lista, no estarían incluidos el PaNu , ni el Partido Popular de Pedro Braillard Poccard. Esta es la fotografía de hoy.

Esta situación, si se da, originaría un debate muy fuerte en las filas de ECO, que mostraría su disconformidad que los candidatos legislativos sean radicales de pura cepa. Los socios plantearían su desacuerdo con ello y pedirían que se conforme una lista mas diversificada.

La idea es, en principio, no incluirlos en el frente electoral en las elecciones de medio tiempo.                                                                                                                        

Por otro lado, podemos anticipar que en 10 días, el Gobernador citaría a todos los Intendentes del P.J  de Corrientes para resolver las diferencias existentes. El Gobierno Nacional en tanto va a laudar para que se solucione el conflicto entre las intendencias justicialistas y la Provincia.

 Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios