Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:14 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de mayo de 2014

ECO presentaría lista de candidatos radicales en 2015

En las elecciones de medio tiempo que se realizará en 2015, donde además se elegirá Presidente de la Nación, en Corrientes se votará diputados, senadores provinciales y nacionales. Sudamericana, tuvo contacto con algunos dirigentes de la UCR, quienes señalaron que la idea de la alianza será presentar la mayoría de candidatos del radicales.

El 2015 es un año netamente electoral. Se elegirá el nuevo Presidente de la Nación y e Corrientes se votará diputados, senadores provinciales y nacionales.

Sudamericana pudo conocer de muy buena fuente que desde la alianza Encuentro por Corrientes se vanaliza la posibilidad de competir con una lista con mayoría de dirigentes radicales.

Habría sí una banca para el  partido “Proyecto Corrientes” de Gustavo Canteros y otra para Encuentro Liberal, conducido por Pedro Cassani. En esa lista, no estarían incluidos el PaNu , ni el Partido Popular de Pedro Braillard Poccard. Esta es la fotografía de hoy.

Esta situación, si se da, originaría un debate muy fuerte en las filas de ECO, que mostraría su disconformidad que los candidatos legislativos sean radicales de pura cepa. Los socios plantearían su desacuerdo con ello y pedirían que se conforme una lista mas diversificada.

La idea es, en principio, no incluirlos en el frente electoral en las elecciones de medio tiempo.                                                                                                                        

Por otro lado, podemos anticipar que en 10 días, el Gobernador citaría a todos los Intendentes del P.J  de Corrientes para resolver las diferencias existentes. El Gobierno Nacional en tanto va a laudar para que se solucione el conflicto entre las intendencias justicialistas y la Provincia.

 Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios