Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:03 -

14.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de mayo de 2014

Sindicatos peronistas apoyan el proyecto Scioli 2015

El referente de la Mesa Sindical Corrientes, Rodolfo "Tito" Cerdán, anunció su adhesión al proyecto Scioli 2015, propuesto por la línea interna del PJ, Peronistas sin fronteras, que a su vez llega a Corrientes de la mano del partido Primero Mi Provincia de Alejandro Karlen.

En una conferencia de prensa presidida por el líder de Peronistas sin Fronteras, el actual ministro de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlia, presentará oficialmente dicho proyecto que tiene como objetivo "la integración de Corrientes a un Plan de Desarrollo Federal de la Argentina". El evento se llevará a cabo el próximo 10 de mayo, a las 19 horas, en el hotel Guaraní, sito en calle Mendoza 970.
Según adelantó el referente de los trabajadores telefónicos, "la Mesa Sindical trabajará para que Scioli sea el próximo presidente del país" y aseguró que "en el orden local, buscaremos el espacio para el movimiento obrero en las listas de candidatos legislativos". "De esta manera afianzaremos el proyecto de tener un gobernador peronista en 2017 a través de la continuidad del trabajo realizado", resaltó.
Por su parte, el dirigente político, Alejandro Karlen, aseguró que "el objetivo que hoy nos une es llegar a Presidencia de la Nación con la candidatura de Daniel Scioli y lograr que el próximo Gobierno de Corrientes tenga una importante participación a nivel federal y alcanzar el progreso de nuestra provincia".
Ambos referentes aseguraron que mantienen las expectativas de que "la sociedad correntina nos acompañe". "Estamos convencidos de que podemos vivir en una provincia próspera, productiva e integrada a las grandes provincias argentinas en el desarrollo y el consumo", finalizó Karlen.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios