Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:46 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de mayo de 2014

"No estoy de acuerdo con mi hijo", peeeeero...

Raro en él, Hugo Moyano salió este jueves, feriado, a deslindarse de su hijo: "No estoy de acuerdo con las expresiones de Pablo", dijo en declaraciones radiales. Sin embargo, se preguntó retóricamente si no era peor "decir que habrá 430 familias sin trabajo".

El miércoles, el jefe de los Camioneros salió a redoblar la apuesta: dijo estar "preparado" para la guerra contra el gobierno nacional, en consonancia con las declaraciones previas de su segundo e hijo Pablo Moyano, quien amenazara con "uno, dos o tres muertos si es necesario" en el marco del conflicto por la recolección de la basura en Quilmes.

Este jueves, en cambio, Hugo prefirió morigerar sus palabras e incluso deslindarse de las amenazas expresadas por su hijo: "No estoy de acuerdo con las expresiones de Pablo", peeeeero...

En efecto, el líder de la CGT opositora le hizo honor al Profe Romero al agregar: "Pero, ¿qué es peor, decir lo que dijo Pablo, que está mal dicho, o decir que habrá 430 familias sin trabajo?"

Como se sabe, la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes desató el conflicto entre el gobierno municipal de Francisco 'Barba' Gutiérrez y Camioneros, dado que 430 afiliados a ese gremio pasarán a alguno de los que tienen influencia entre los empleados municipales: el propio Sindicatos de Trabajadores Municipales de Quilmes o ATE.

Fuente:www.diarioregistrado.com



COMPARTIR:

Comentarios