Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:23 -

20.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de mayo de 2014

Fabián Ríos recibirá a Jorge Capitanich y a Daniel Scioli

El Jefe Comunal capitalino se reunirá mañana con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, con quien inaugurará obras públicas. Hacia la tarde, recibirá la visita del Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, con quien avanzará en proyectos vinculados al desarrollo local y regional.

A las 8:30, se realizará un acto en las intersecciones de Cazadores Correntinos y Ex Vía, donde Ríos y Capitanich dejarán oficialmente inaugurado un paquete de nuevas calles pavimentadas en distintos puntos de la Ciudad, que fueron financiadas con fondos del Gobierno Nacional.

Hacia las 9:30, en el Despacho de Intendencia, está previsto que Fabián Ríos y Jorge Capitanich ofrezcan una conferencia de prensa. Posteriormente, el Intendente y el Jefe de Gabinete encabezarán un encuentro con legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, representantes de organismos federales con sede en corrientes, representantes de gremios y sindicatos de trabajadores y organizaciones sociales.

Ese mismo día, a las 19 horas, Fabián Ríos recibirá en el Municipio la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, durante la cual atenderán las requisitorias de la prensa. Media hora más tarde, ambos mantendrán un encuentro privado en el despacho de Intendencia, que será ampliado a legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y representantes de organismos federales.

Fabián Ríos y Daniel Scioli analizarán también posibles acuerdos que trataron en su anterior reunión del 20 de marzo, en la que diseñaron programas de incentivos financieros para el desarrollo forestal de la Provincia de Corrientes y convenios de cooperación para la promoción y el intercambio turístico entre la Ciudad de Corrientes y la Costa Atlántica.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios