Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:21 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de mayo de 2014

Nenas de 12 años atacadas a puntazos por otras jovenes

Dos niñas de 12 años fueron por otras dos menores de 16 y 18, quienes quisiseron robarles sus pertenencias. El hecho ocurrió ayer cerca de las 16 horas en intersección de las calles Perugorría y Pasaje Revidatti de esta ciudad.

Las jóvenes agresoras fueron aprehendidas por la policía horas después, con un arma blanca y un teléfono celular robado. 

Las niñas de 12 años, relataron que se les acercaron dos mujeres quienes tras intimarlas y lesionarla con un arma blanca –cuchillo-  en el brazo a una de ellas, les  robaron un teléfono celular y se dieron a la fuga. 

De inmediato, las menores dieron aviso a la policía. Gracias al aporte de vecinos, lograron  aprehender a las supuestas autoras del ilícito, quienes intentaban esconderse.

Una de ellas de 16 años, tenía un cuchillo, en tanto la otra joven de 18 años, tenía el teléfono celular sustraído a las menores.
Cabe señalar que la víctima –una de las menores de 12 años- fue trasladada al Hospital Pediátrico Juan Pablo IIº, donde recibió las curaciones correspondientes.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios