Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:00 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de abril de 2014

Luego del día del trabajador Scioli estará arribando a Corrientes

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitará la capital correntina el próximo viernes 2 de mayo, donde entre otras cosas, para entre otras cosas, hablar de su candidatura presidencial. Tal como informaron los medios correntinos, la visita a Corrientes fue acordada el 19 de marzo pasado, cuando ambos dirigentes tuvieron un encuentro de trabajo en la sede del Banco Provincia de Buenos Aires.

En aquella reunión Scioli y Ríos diseñaron programas de incentivos financieros para el desarrollo forestal de la Provincia de Corrientes y diagramaron convenios de cooperación para el intercambio de información tributaria, la promoción y el intercambio turístico entre la Ciudad de Corrientes y la Costa Atlántica.

Antes de su llegada a Corrientes, Scioli pisará suelo chaqueño (el aeropuerto correntino permanece cerrado por obras de refacción en la pista principal), donde será recibido por militantes de la Juan Domingo, encabezados por el dirigente Hugo Casco.

Después la jornada de trabajo que tendrá en la Capital correntina, Scioli se trasladará a la Ciudad de Goya para participar el sábado de la 39° Fiesta Nacional del Surubí a la que fue invitado por el intendente Gerardo Bassi (PJ).

Allí también estará el funcionario de Loterías de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Macías, oriundo de Goya y referente correntino del sciolismo.

Vale destacar que la ciudad de Corrientes es muy visitada por estos días por la política nacional, ya que en el día de mañana llegará el minsitro de Defensa, Agustín Rossi y el 1 de mayo hará lo propio el Jefe de Gabinete, Jorge capitanich.

En lo que respecta a Scioli, según manifiestan desde Gobernación, la idea es empezar a visitar las diferentes provincias. En la agenda cercana se prevén vuelos a Catamarca, Córdoba y Tierra del Fuego, entre otros destinos.

  Fuente:www.hoycorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios