Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de abril de 2014

Policía en moto y distraído pasaba por un accidente y chocó a un patrullero

Evidentemente no queda otra explicación. El cabo de la Policía, Nelson Fernández, circulaba en su moto y al pasar por un accidente entre un auto y un ciclista ocurrido por La Paz y Honduras, su curiosidad por ver el hecho le llevó a estrellarse contra un móvil policial N° 926 que intentaba cortar el tránsito. El funcionario sufrió fractura en su rodilla.

Alrededor de las 22 de anoche se produjo un accidente entre un ciclista y un Fiat Uno por avenida La Paz y Honduras. El conductor de la bicicleta también era un cabo de Policía de nombre Leonardo Cabral, mientras que el hombre que manejaba el auto fue identificado como Rodolfo Morales, mayor de edad.

Varias patrullas de la Fuerza llegaron al lugar para cortar el tránsito y “evitar” otro accidente. Sin embargo, por el lugar se desplazaba en una moto Honda Wave otro cabo de nombre Nelson Fernández, con prestación de servicio en Seguridad y Vigilancia de la Policía, quien al parecer venía distraído y no observó al patrullero N° 926 que estaba atravesado en medio de la cinta asfáltica. 

Lo cierto es que el cabo Fernández (motociclista) se estampilló contra la camioneta policial S-10, perteneciente al destacamento del barrio San Marcos. El efectivo debió ser asistido por los médicos y trasladado al Hospital Escuela ya que presentaba una profunda lesión en su rodilla. En tanto que el ciclista también fue derivado al mismo centro de salud junto a su camarada. (Foto Gentileza). 

  Fuente:www.hoycorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios