Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 20:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.2º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de abril de 2014

Cristina, líder de Facebook entre los presidentes regionales

No se trata de la más seguida, ya que se encuentra en el segundo lugar detrás del presidente mexicano, pero sí es la que más menciones positivas posee.

Cada red social tiene sus particularidades. Los usuarios de Facebook actúan distinto a los de Twitter y los de YouTube a los de Google+. Por este motivo, cada presidente se desenvuelve diferente en cada una de ellos. En esta oportunidad, un estudio realizado por una consultora privada determinó que Cristina Kirchner es la más importante en la creada por Mark Zuckerberg, al menos entre los presidentes regionales.

La Presidenta es el líder latinoamericano más influyente y que mayor cantidad de menciones positivas recibe en Facebook. Al menos eso determina el estudio realizado por la consultora Llorente & Cuenca que tiene sede en España, Colombia, Perú, Portugal, México, Ecuador, Panamá, Brasil, Chile y Argentina.

El informe fue realizado a partir del análisis de 20 presidentes, de las conversaciones que tienen en redes sociales y sitios de Internet como Facebook, Twitter, YouTube y Google+. Además, también se realizaron estudios cualitativos que se traducen en liderazgo, influencia, responsabilidad y gestión.


Cristina Kirchner sobresale en Facebook y no por ser la más seguida, ya que se ubica en el segundo lugar detrás del presidente mexicano, sino porque cuenta con opiniones positivas mayoritarias.

En tanto, el primer puesto en Twitter se lo llevó 
Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, Evo Morales domina YouTube y Enrique Peña Nieto en Google.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios