Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 02:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de abril de 2014

Motochorros le tiraron agua hirviendo para robarle la motocicleta

Ada Itatí Pereyra, de 22 años, fue quemada en la cara y espalda en una tentativa de robo cuando transitaba junto a su compañero de trabajo en una moto por el barrio Colombia Granaderos, ambos trabajan en "El Parrillón". Los motochorros le arrojaron agua hirviendo para que ambos jóvenes detengan la marcha. Pudieron escapar de los atacantes pero la joven se llevó la peor parte.

Ada Pereyra contó el gravísimo hecho de violencia que le tocó protagonizar al ser atacada por motochorros en el ingreso del barrio conocido como La Vizcacha de esta Ciudad.

El hecho sucedió en la madrugada de ayer por avenida Artigas y calle Lavalle. Allí la joven de 22 años, que circulaba junto a su compañero de trabajo en motocicleta, fue interceptada por delincuentes que querían robar la moto en la que se trasladaban.

Al percatarse de la situación, Ada advierte a su compañero (conductor de la moto) y los delincuentes le arrojan a la joven agua hirviendo en la cara y espalda. “Yo no me di cuenta que era agua hirviendo, nosotros queríamos escapar de los ladrones”, contó.

Los trabajadores lograron zafar de la situación, pero Pereyra quedó con graves lesiones en la piel. “Estoy toda dolorida, me quemaron completamente la cara y la espada”, sostuvo.

  Fuente:www.hoycorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios