Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:40 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de abril de 2014

Motochorros le tiraron agua hirviendo para robarle la motocicleta

Ada Itatí Pereyra, de 22 años, fue quemada en la cara y espalda en una tentativa de robo cuando transitaba junto a su compañero de trabajo en una moto por el barrio Colombia Granaderos, ambos trabajan en "El Parrillón". Los motochorros le arrojaron agua hirviendo para que ambos jóvenes detengan la marcha. Pudieron escapar de los atacantes pero la joven se llevó la peor parte.

Ada Pereyra contó el gravísimo hecho de violencia que le tocó protagonizar al ser atacada por motochorros en el ingreso del barrio conocido como La Vizcacha de esta Ciudad.

El hecho sucedió en la madrugada de ayer por avenida Artigas y calle Lavalle. Allí la joven de 22 años, que circulaba junto a su compañero de trabajo en motocicleta, fue interceptada por delincuentes que querían robar la moto en la que se trasladaban.

Al percatarse de la situación, Ada advierte a su compañero (conductor de la moto) y los delincuentes le arrojan a la joven agua hirviendo en la cara y espalda. “Yo no me di cuenta que era agua hirviendo, nosotros queríamos escapar de los ladrones”, contó.

Los trabajadores lograron zafar de la situación, pero Pereyra quedó con graves lesiones en la piel. “Estoy toda dolorida, me quemaron completamente la cara y la espada”, sostuvo.

  Fuente:www.hoycorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios