Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:46 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de abril de 2014

Decomisaron 158 kilos de marihuana y hay dos detenidos

Intentaron fugar dejando en la banquina de la ruta nacional Nº 14 un Peugeot 405 con la droga. Viajaban de Posadas a Paso de los Libres.

Dos  detenidos y el secuestro de un automóvil con 158 kilos de marihuana es el saldo hasta el momento de un procedimiento que realizó la Gendarmería Nacional.
El hecho se registró el domingo 20, durante un control vehicular en la ruta nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 669, en cercanías del paraje Cuay Grande. Personal del Escuadrón Nº 57 Santo Tomé de la Gendarmería Nacional interceptó la marcha de un automóvil Peugeot 405. Pero, el conductor que había aminorado la marcha de pronto aceleró y se alejó a toda velocidad. 
Se inició la persecución y el vehículo fue hallado abandonado en la banquina, en tanto que sus dos ocupantes pretendían escapar corriendo hacia el monte, pero fueron alcanzados por los gendarmes.
Se estableció después que viajaban desde Posadas con destino final la ciudad de Paso de los Libres. 
Al requisar el vehículo hallaron en el baúl 8 bolsas que contenían 194 paquetes de marihuana que alcanzó un peso de 158,788 kilos. 
También había ladrillos de cannabis sativa en unos compartimientos debajo del baúl del coche. Se dio intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres.

  Fuente:www.diariolarepublica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios