Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 13:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.4º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de abril de 2014

Tras el robo de su auto, Aníbal Fernández ubicó a Marcelo Bonelli

El legislador kirchnerista se hartó de la misma pregunta tonta que le repetía el periodista del grupo y le pidió que no lo tome "por boludo". El tema era el robo del auto de Aníbal y la inseguridad.

"Es un hecho de inseguridad. Le puede pasar a cualquiera, también a mí. No quiero hacer de esto una historia", contestó el legislador del Frente para la Victoria al ser consultado esta mañana por la prensa si creía haber sido reconocido por alguno de los asaltantes que le robaron su automóvil cuando circulaba por la localidad bonaerense de Gerli.

Aníbal Fernández se cruzó al aire en Arriba Argentinos con Marcelo Bonelli, que lo "corrió" con chicanas baratas del tipo "hay una sensación de narcotráfico entonces", o "este gobierno no hizo nada por la inseguridad".

"No me tome por boludo", le reclamó Fernández al periodista luego de aclararle por tercera vez aquella frase.

El robo que sufrió el senador kirchnerista ocurrió el sábado por la noche cuando circulaba con su auto por Gerli y fue interceptado por otro vehículo que le cruzó el paso y del cual bajó un sujeto que "a punta de pistola lo obligó a bajar y alejarse del lugar", según contó Fernández.

Una vez que los ladrones, que eran al menos tres, se llevaron su automóvil, Fernández caminó hasta una estación de servicio cercana, desde allí llamó al teléfono 911 para denunciar el robo, y luego se pidió un remí­s para regresar a su casa.

Una hora y media después del hecho, alrededor de las 23.30, el auto fue encontrado por personal de la comisarí­a 16º de la Policí­a Federal en la calle Tacuarí­ al 1100, en Constitución. El vehí­culo fue localizado a través del sistema de rastreo satelital.

Fuente:www.diarioregistrado.com

COMPARTIR:

Comentarios