Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:46 -

23.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de abril de 2014

Otro policía fue detenido por cometer distintos arrebatos

El cronista de Sudamericana Mario Risso informó que en las últimas horas la Policía de Corrientes detuvo a un efectivo policial involucrado en un arrebato en la intersección de las calles Arequipa y Patagonia en el Bº Ex-Aero Club. El uniformado trabajaba en el interior de la provincia y estaba de licencia con certificado médico.

El móvil de Radio Sudamericana informó en exclusivo que nuevamente un efectivo policial fue detenido tras cometer un arrebato hoy en horas de la siesta en la intersección de las calles Arequipa y Patagonia.

La víctima  Fátima Romero fue interceptada por dos delincuentes en motocicleta, los cuales le arrebataron el bolso. La mujer resultó con distintas heridas producto por el forcejeo entre los delincuentes.

En distintos operativos, efectivos policiales lograron detener a dos personas con actitud sospechosa que se movilizaban en una moto sin papeles. Romero logró identificar a los ladrones que la atacaron. Uno sería policía que presta servicios en el interior de la provincia. Se encontraba con licencia por “inconveniente de salud”

 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios