Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:18 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de abril de 2014

Sospechan que fue un poliladron quien asaltó a la esposa del abogado Morales

Un efectivo policial fue detenido hoy, luego de cometer un arrebato cerca de las calles Arequipa y Patagonia en el Bº Ex-Aero Club. El uniformado, trascendió, trabajaba en el interior de la provincia y estaba de licencia con certificado médico. No descartan que el efectivo esté relacionado con el violento robo al doctor Juan Carlos Morales y su esposa. Fátima Romero fue interceptada por dos delincuentes en motocicleta, en la esquina mencionada.

Los malhechores le arrebataron el bolso, y la mujer terminó con distintas heridas producto por el forcejeo entre los delincuentes.

Luego del hecho, policías lograron detener a dos personas con actitud sospechosa que se movilizaban en una moto sin papeles.

Romero logró identificar a los ladrones que la atacaron.

Uno sería policía que presta servicios en el interior de la provincia. Se encontraba con licencia por “inconveniente de salud”.

En las próximas horas, cuando su estado lo permita, la Justicia citaría a la esposa del doctor Juan Carlos Morales para intentar establecer si se trata de la misma persona que la atacó el sábado pasado a pocas cuadras del hecho ocurrido esta siesta.

 

Fuente: www.corrienteshoy.com



COMPARTIR:

Comentarios